sábado, 23 de marzo de 2019

LOS SIGNOS DE CRISTO

La estrella de Allahabad señaló el camino. Y así Nosotros visitamos Sarnita y Gaya. En todas partes encontramos profanada la religión. A nuestro regreso, bajo la luna llena, ocurrió la memorable frase de Cristo. Durante la marcha nocturna el guía perdió la dirección. Luego de buscar a Cristo, Lo encontré sentado sobre un montículo mirando la arena inundada con el resplandor de la luna.
Yo Le dije, “Hemos perdido Nuestro camino. Tenemos que esperar la señal de las estrellas.”
“Rossul M., ¿Qué es un camino para Nosotros cuando el mundo entero Nos está esperando?”
Entonces tomando su vara de bambú dibujó un cuadrado donde puso Su Pie y lo bordeó con la vara en la arena, diciendo, “Verdaderamente, Yo digo, con pies humanos.”
Entonces hizo una impresión de su mano en la arena a la que también la rodeó con un cuadrado, “Verdaderamente, con manos humanas.”
Entre los cuadrados Él dibujó algo que se asemejaba a una columna montada sobre un arco.
Él dijo, “¡Oh, cómo penetrará AUM en la conciencia humana! Aquí he dibujado un pistilo y sobre él un arco y he establecido los cimientos en cuatro direcciones. Cuando, con pies y manos humanas, el Templo sea construido en el lugar que florezca el pistilo puesto por Mí, entonces dejen a los constructores pasar por Mi camino. ¿Por qué Nosotros tendremos que esperar el camino cuando éste está ante Nosotros?”
Entonces levantándose, borró todo lo que Él había dibujado.
“Cuando el Nombre del Templo sea pronunciado, entonces emergerá la inscripción. En recuerdo de Mi constelación, el cuadrado y nueve estrellas brillarán sobre el Templo. La señal del pie y de la mano será inscrita sobre la Piedra angular.”
Así habló Él en la víspera de la Luna Nueva.
El calor del desierto era mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario