sábado, 23 de marzo de 2019

LAS PROFECÍAS DE SHAMBALA Y MAITREYA

El Tesoro está regresando de Occidente. Sobre las montañas los fuegos de júbilo están encendidos. ¡Contempla el camino!
Allá van los que llevan la Piedra. Sobre el Altar están los signos de Maitreya. Del Sagrado Reino se dio la fecha cuando la alfombra de la expectativa pueda ser desenrollada. Por los signos de las siete estrellas se abrirán los Portones.
A fuego Yo manifestaré Mis mensajeros.
Reúne las profecías de tu felicidad.
Así se cumplen las profecías de los antepasados y los escritos de los sabios. Reúne tu comprensión para saludar al Predestinado.
Cuando los heraldos de los guerreros del Norte de Shambala aparezcan en el Quinto Año, acumula comprensión para que te puedas encontrar con ellos. ¡Recibe la Nueva Gloria! Yo manifestaré Mi Signo del Rayo.
Yo tengo muchos tesoros mas sólo el día señalado se los concederé a Mi Pueblo. Cuando las legiones del Norte de Shambala traigan la Lanza de Salvación entonces Yo descubriré las profundidades de las montañas y tú dividirás igualmente Mis tesoros entre los guerreros y ustedes y vivirán en justicia.
Muy pronto llegará la hora para Mi Mandato: cruzar todos los desiertos. Cuando Mi oro fue esparcido por los vientos Yo ordené el día cuando el pueblo del Norte de Shambala se acerque a juntar Mis posesiones. Entonces Mi pueblo preparará sus valijas para los tesoros. Y a cada uno les daré su parte.
* * *
Uno podría encontrar arenas de oro. Uno podría encontrar gemas preciosas. Mas la verdadera riqueza vendrá únicamente con el Pueblo del Norte de Shambala. Cuando llegue la hora Los enviaré adelante.
Así se ha ordenado.
* * *
El Maitreya que viene está simbolizado con Sus Pies puestos sobre la Tierra – el símbolo del apremio.
Se ha predicho que la manifestación de Maitreya vendrá después de las guerras. Mas la guerra final será por la Verdadera Enseñanza. Mas

ualquiera que se levante en contra de Shambala será golpeado en todas las formas. Y las olas arrasarán su morada.
Ni siquiera un perro contestará su llamado. Y en su última noche no serán nubes las que vea sino rayos.
Y el mensajero rojo se levantará sobre columnas de Luz. La enseñanza señala que a todo guerrero de Shambala se le llamará el Invencible.
El Mismo Señor se está apresurando. Y Su Estandarte ya está sobre las montañas.
* * *
Para aproximarte a la Nueva Era el Bendito Buda te confirió al esperado Maitreya.
Tus Pastos alcanzarán la Tierra Prometida.
Cuando atiendes tus rebaños, ¿no escuchas las voces de las rocas? Ellas son las trabajadoras de Maitreya que preparan los tesoros para ti.
Cuando los vientos murmuran a través de los cañaverales, ¿no entiendes que estas son las flechas de Maitreya disparadas como protección?
Cuando el relámpago ilumina tus campos, ¿Sabes tú que es la luz de tu deseado Maitreya?
¿A quién se le encomendará la primera ronda de la noche? A Ti.
¿A quién se le despachará los mensajeros? A Ti.
¿Quién se les reunirá? Tú.
Desde el Occidente, desde las montañas, vendrá mi Pueblo. ¿Quién los recibirá y los protegerá? Tú.
Implora para que Tara descanse contigo. Decidan limpiar sus corazones hasta Mi Venida.
Todo aquel que escuche Mi deseo deberá cubrir su gorro de piel con una cubierta roja y deberá entretejer las riendas de su caballo con un cordón rojo.
Mira agudamente los anillos de los que vienen. Allí donde está Mi Cáliz, allí está la salvación. Sobre las montañas se están encendiendo los fuegos.
El Año Nuevo está llegando. Cualquiera que lo pase dormido no volverá a despertarse. ¡El Norte de Shambala está viniendo!
Nosotros no tememos. Nosotros no nos deprimimos. ¡Dukhar, el de los múltiples ojos y el de los múltiples brazos, nos envía pensamientos puros!
Pondera con pensamientos profundos. Pondera con pensamientos de luz.
¡Uno – Dos – Tres! Yo veo tres personas.
¡Uno – Dos – Tres! Yo veo tres libros. El primero es del Bendito Mismo. El segundo es de Asvagosha. El tercero es de Tzong kha pa.
¡Uno – Dos – Tres! Yo veo tres libros del Maitreya que viene. El primero fue escrito en Occidente. El segundo fue escrito en Oriente. El tercero fue escrito en el Norte.
¡Uno – Dos – Tres! Yo veo tres manifestaciones. La primera es con la espada. La segunda es con la ley. La tercera es con la luz.
¡Uno – Dos – Tres! Yo veo tres caballos. El primero es negro. El segundo es rojo. El tercero es blanco.
¡Uno – Dos – Tres! Yo veo tres naves. La primera está en el agua. La segunda está debajo del agua. La tercera está sobre la Tierra.
¡Uno – Dos – Tres! Yo veo tres águilas. La primera está posada sobre una piedra. La segunda está picoteando su presa. La tercera está volando hacia el sol.
¡Uno – Dos – Tres! Yo veo tres buscadores de la Luz. ¡Rayo rojo! ¡Rayo azul! ¡Rayo blanco platinado!
* * *
Yo afirmo que la Enseñanza emitida desde Boddhigaya retornará allí.
Cuando la procesión que lleva en andas la Imagen de Shambala pase a través de las Tierras de Buda y retorne a la fuente primera, entonces habrá llegado el momento de la pronunciación de la sagrada palabra de Shambala. Entonces uno recibirá el mérito por el pronunciamiento de este Nombre.
Entonces el pensamiento de Shambala proveerá de sustento. Entonces la afirmación de Shambala se volverá la fuente de todos los trabajos y la gratitud a Shambala su fin. Y tanto el grande como el pequeño se llenarán con la comprensión de la Enseñanza.
La Shambala Sagrada está representada con una armadura impenetrable, en medio de espadas y lanzas.
Yo afirmo solemnemente: ¡Shambala es invencible!
* * *
¡El círculo de portar la Imagen está cumplido! A los lugares de Buda; a los lugares de Maitreya es llevada la imagen. “Kalagiya,” es pronunciado como el estandarte de la Imagen desplegada.
Lo que ha sido dicho es tan verdad como que bajo la Piedra de Ghum yace la profecía de la Shambala Sagrada.

El Estandarte de Shambala circundará las tierras centrales del Bendito. Aquellos que Lo acepten a Él se regocijarán. Y aquellos que Lo nieguen temblarán.
El Tashi Lama le preguntará al Gran Dalai Lama: “¿Qué es lo predestinado para el último Dalai Lama?”
“El negador será entregado a la justicia y será olvidado. Y los guerreros marcharán bajo el Estandarte de Maitreya. Y la ciudad de Lhasa se obscurecerá y quedará sola.
“Aquellos que se levanten en contra de Shambala serán derribados. Para los tenebrosos, el Estandarte de Maitreya fluirá como sangre sobre las tierras del nuevo mundo. Como un sol rojo para aquellos que han entendido.”
El Tashi Lama encontrará al Gran Dalai Lama y el Gran Dalai Lama se dirigirá a Él diciendo: “Te enviaré los signos más elevados de mi rayo. ¡Anda, sorprende al Tíbet! El anillo Te protegerá.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario