sábado, 23 de marzo de 2019

LA LEYENDA DE LA PIEDRA

Yo vengo a través del desierto – Yo traigo el Cáliz cubierto con el Escudo. Adentro se encuentra un tesoro – El Regalo de Orión. Oh Tú, Portador de la Llama, recuerda Lob-Nor y esparce Tu campamento. Kuku-Nor – el corcel se apresura.
Y en el templo de Judea, el Portador de la Llama no se tarda. Y Passedvan apenas La salvó; con él, la Piedra dejó atrás las ruinas de la China. No te esfuerces por la Piedra, Lun; Ella vendrá sola si tú sabes como esperarLa.
* * *
Mas a traición los sirvientes del templo usurparon la Piedra de las manos del Soberano de la India para glorificar a una tierra extranjera. Que la montaña del orgullo oculte la Piedra por un tiempo. Que la ciudad de la Piedra sea glorificada. Mas el sendero del tesoro ya ha sido ordenado. Ya es tiempo que la Piedra retorne al hogar.
Cuando sobre el Cáliz la llama se enrosque en un anillo, entonces Mi hora se acerca.
* * *
En la isla de Lanka yace la Piedra escondida por la perfidia de Rávana. La Piedra partirá allende los mares. En su despertar, como la cola del cometa, la felicidad todavía está en llamas; pero no por mucho tiempo más.
Que los cientos de pasos de la China den la bienvenida al portador de la Llama. Mas Passedvan se lleva la Piedra. Y las arenas transmiten el Fuego al intrépido jinete, Timar. Aquel que es grande se aproxima a la pared de Ámbar y cubrió el campo con sus estandartes. “Que la Piedra descanse en el Templo hasta mi retorno.” Mas la vida le llevó el milagro al nieto. El camino de la Piedra giró hacia el Oeste.

Bajo la tierra se encuentran reunidos los padres religiosos para analizar la naturaleza de la Piedra. “¿Por qué, cuando la Piedra se vuelve obscura, se acumulan las nubes? Cuando la Piedra se siente pesada, hay derramamiento de sangre. Cuando una estrella brilla sobre la Piedra, el éxito viene. Cuando la Piedra cruje, se acerca el enemigo. Cuando sobre la Piedra viene un sueño sobre fuego, el mundo está convulsionado. Cuando la Piedra está tranquila, camina con valentía. ¡Mas no viertas vino sobre la Piedra! Quema sobre ella únicamente bálsamo de cedro. Lleva la Piedra en un cofre de marfil.
Así como uno debe acostumbrarse al frío y al calor, así debe uno acostumbrarse a la refulgencia de la Piedra. Cada uno de los portadores de la Piedra debe morar con ella tranquilamente por un tiempo. La intoxicación de sus rayos es invisible pero Su calor interno es más poderoso que el rádium. La Mirra fluye sin ser vista mas la Piedra descansa visible sobre la red de Su tierra natal.
* * *
En medio del aliento de la estepa y de la resonancia cristalina de las montañas el espíritu de la Piedra señala el camino del estandarte. El milagro de los rayos de Orión está guiando los pueblos.
El Maestro guía los corceles hacia los elevados Yutzakis y Karakorum Nor. La manifestación es esperada en Uyub-Nor.
* * *
El conocimiento sacerdotal de todos los tiempos prepara a los hombres para la meritoria recepción del Tesoro. Desde hace mucho tiempo las leyes de la sabiduría han revelado el día cuando un eclipse doble y el sumergimiento de las santidades marcarán el nuevo advenimiento de la Piedra. ¡Esperemos nuestro destino en oración!
Oh, Piedra, empieza desde el mar. Que el pájaro traiga al oído las nuevas – la Piedra está viniendo.
* * *
En la obscuridad de la noche misteriosamente vestido, el mensajero se aproxima silenciosamente para ver como esperan ellos. A la vuelta de una esquina yace esperando una bestia domada, olfateando, husmeando con sus garras; él ha sido enviado por el enemigo. ¿Quién se agita detrás de la

ventana? ¿Qué moscas están pululando el lugar? ¿De dónde sopla el torbellino? Pero Yo camino firme y seguro: Yo estoy sosteniendo la Piedra.
Estoy aprendiendo la plegaria: ¡No me abandones, Mi Señor! Yo he reunido toda la fuerza. ¡No me abandones que ya voy hacia Ti!
* * *
En el Monte Ararat yace la ardiente Piedra. Un caballero de Novgorod se mató sobre la Piedra debido al escepticismo. La gran libertad de Novgorod probó la posesión del tesoro mas la herejía apartó el cumplimiento del milagro.
La mejor reliquia del poder de la Piedra está simbolizada por la Piedra de la serpiente – símbolo de una posesión sabia.
El seguidor de la noche buscó recobrar la posesión de la Piedra. Mas el tesoro siempre fue la señal de la Luz. Los soberanos mañosos y taimados no poseen la Piedra por mucho tiempo sin darse cuenta que el esfuerzo por lo recto puede regir el fuego de la Piedra.
* * *
Uroil Zena, el espíritu del aire, le llevó la Piedra al Rey Salomón. El espíritu proclamó al receptivo oído: “Por la voluntad del Señor de los Poderes Yo te encargo el tesoro del Señor de los Poderes. Te encomiendo el Tesoro del Mundo.”
“Que así sea,” dijo el Rey y se llevó la Piedra al Templo.
Pero el pensamiento de llevar parte del tesoro en su persona lo poseyó. Entonces el Rey convocó a Efraín, el orfebre de la tribu de Judá; él le ordenó que cortara una parte de la Piedra y que con plata pura soldara un anillo y grabara sobre la Piedra el cáliz de la sabiduría iluminado con una llama. El Rey nunca pensó partir con el Tesoro. Mas el espíritu dijo, “No fue sabio el que tú violaras la suprema substancia-A. Para los hijos de los hombres será penosamente dificultoso poseer la Piedra. Y sólo aquellos que estén contigo podrán dirigir la Piedra hacia la rectitud. Por una constelación Yo designaré el camino de la Piedra.”
Partió el mensajero donde Khan Tamerlane.
Preocupadamente yace la Piedra en Otakuye. Una escolta con tres estandartes tiene que ser despachada. Los hombres viajan sobre camellos. Una torre de arena obscurece el sol. Los elementos ocultan a los viajeros. Ellos viajan incansablemente. Y los kayuks regresan los corceles hacia el hogar. ¿Quién protegerá la Piedra en la noche? El desierto oculta a los

extraños y con ellos la Piedra fue hacia el Sur. Reflexiona, Khan, cómo darle alcance a la Piedra de manera correcta. Llegaron el dolor y la enfermedad; incluso el corcel perdió su paso. El Espíritu manifestado se acercó a los nobles jinetes: “No busquen. El tiempo mismo les revelará su camino.”
Cada Ulus canta su propia canción acerca de la Piedra.
* * *
El Padre Sulpicius tuvo una visión: Se le apareció ante él una columna blanca de nubes. De ella salió una Voz: “Mantén la Piedra en el altar traído de Rotemburgo. Sobre aquel altar existen cuatro cuadrados y en cada uno el signo M. La manifestación será revelada cuando Yo pronuncie ¡La Marcha de los cuatro hacia el Oriente! Nada deberá disminuir el mandamiento. Ríndete ante la hora destinada. Yo reuniré a los guerreros de Mi estrella. A cualquiera que se le ordene reconocer el tiempo designado, se tendrá que congregar. Esto Yo lo atestiguo en esta hora, que la Piedra es configurada como un corazón humano y dentro de éste se guardará un cristal resplandeciente.”
Con estas palabras la columna se esparció en chispas azules, poniendo al Padre Sulpicius muy tembloroso. En esto está la más gran maravilla, que la Piedra que vino del Oriente tiene la forma oblonga de fruta plana o de corazón. Sobre el altar fueron encontradas las letras dichas anteriormente. Su significado es desconocido.
* * *
El soberano Kurnovoo, cargado de oro, recibió la Piedra negra enviada desde Tazlavoo conteniendo el cristal de vida. Y sobre el oro el soberano llevaba puesta la Piedra.
* * *
Del libro de Tristan, llamado Lun:
“Cuando el Hijo del Sol descendió sobre la Tierra para enseñar a la humanidad, cayó del cielo un Escudo que llevaba el poder del mundo. En el centro del Escudo entre las tres diferentes marcas había signos de plata prediciendo acontecimientos bajo los rayos del sol. El repentino obscurecimiento del sol hizo desesperar al Hijo del Sol y él dejó caer el Escudo y éste se destrozó. De mal augurio fue la constelación. Mas el

poder quedó en el fragmento central – allí se posó el rayo del Sol.
“Se dice que el Rey Salomón cortó la porción central de la Piedra para su anillo. La leyenda de nuestros sacerdotes también cuenta del escudo destrozado del sol. El error más deplorable es el de negar la Piedra.
“Verdaderamente, Yo mismo he visto este fragmento del mundo – Yo recuerdo su forma – tan largo como mi dedo pequeño – de un brillo grisáceo como el de una fruta seca. Incluso recuerdo los signos pero no los pude entender.
“Ciertamente, yo mismo he visto la Piedra y yo la encontraré. Se dice que la Piedra viene de Sí Misma; no puede ser tomada. Si es así, yo voy a esperar por Ella. Por causa de Ella me iré al desierto, hasta el fin de mis días.”
“¡Lun, recuerda, tú te decidiste a esperarla!
* * *
Cuando la Piedra se le perdió al Soberano de la India, su esposa dijo, “Nosotros La encontraremos nuevamente. El valeroso exigió un arco, él mismo iba a dar de baja al pájaro”
* * *
Cuando el Emperador de la China poseía el tesoro del sol, Le erigió un templo turquesa de color azul celeste como el cielo. Cuando el pequeño príncipe y su novia se asomaron detrás de la puerta, el Emperador dijo, “El zorro los está guiando. Ustedes sienten la alegría del mundo.”
* * *
Recuerden la corona de hierro de los Lombardos; esa también, es una huella de la Piedra. No hace mucho que la Piedra descansa cerca de la montaña de la dignidad. Muchos son los mensajeros de Oriente. Los camellos traen la Piedra al Tíbet. Ellos La llevan a través del desierto y con Ella un nuevo poder. Y Su último vuelo hacia Occidente iluminó a un reino desconocido de una unión fracasada de naciones occidentales. En cada rayo de Oriente ellos ya buscan la Piedra. La hora llegará; las fechas serán cumplidas. Designada está la forma que se prescribió cuando la Piedra venga de Occidente.
Nosotros afirmamos que hay que esperar y entender la manera de la Piedra. Nosotros afirmamos entender a los portadores predestinados de la

Piedra quienes se dirigen hacia el hogar. La embarcación está lista.
* * *
El Nuevo País saldrá a encontrar las siete estrellas bajo el signo de las tres estrellas que enviaron la Piedra al mundo. EL tesoro está preparado y el enemigo no tomará el Escudo cubierto con oro.
¡Espera por la Piedra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario