sábado, 23 de marzo de 2019

EL CAMINO DE CRISTO

Así empezaremos la historia de Su vida y que sus palabras, sin mutilación alguna, se inscriban sobre la Tierra.
Por treinta años Él caminó repitiendo la palabra e impartiéndola a aquellos que no la habían recibido. En los cruces de los caminos Él aprendió las Enseñanzas de Buda, de Zoroastro y también aprendió las antiguas escrituras de los Vedas. Percibiendo a los de ojos puros Él preguntaba, “¿Sabes tú algo acerca Dios?” En los ríos Él esperaba a los pasajeros de las barcazas y les preguntaba “¿Aceptarías algo de Mí?” Es que era necesario que Él caminara con pies humanos y preguntara con palabras humanas.
Cuando se le dijo acerca de las estrelladas señales Él pidió conocer sus veredictos; mas el alfabeto no Le atraía; la gente no existía para esto. “¿Cómo puedo calmar la devastadora tormenta? ¿Cómo puedo revelar el cielo a los hombres? ¿Por qué ellos se encuentran separados de la existencia eterna a la que pertenecen?”
Tal enseñanza de la esencia de la vida eliminó los métodos mágicos ya que, en lugar de ganar el servilismo de los espíritus menores de la naturaleza, Él arrasó todos los obstáculos con la espada de Su espíritu. Su enseñanza guió a la gente hacia las posibilidades del espíritu. Por esta razón no existieron profetas cerca de Él sino sólo por las estrellas es que uno sabía de Él.
Nosotros sabíamos mucho pero Él era totalmente-capaz. Entonces resolvimos servirle a Su Enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario